20 oct 2023

1992 AL HABLA EL PARTIDO POPULAR

AL HABLA EL PARTIDO POPULAR
De nuevo volvemos a encontrarnos a través de las páginas de la revista «Villena», en su número extraordinario de fiestas. Un hecho que nos produce una tremenda satisfacción, habida cuenta del estado en que se encuentran en la actualidad las publicaciones periódicas en nuestra dudad. Tan sólo el Club del Pensionista es capaz de sacar a la calle todos los meses su revista, pues el «Día 4 que fuera» que edita la Junta Central ha pasado a ser bimensual y la revista «Villena», de carácter municipal, ha perdido totalmente su número ordinario. Así pues, el ejemplar que tienes en las manos posee un valor añadido al tradicional y supone la continuidad de un proyecto que estuvo a punto de truncarse el año pasado, pero que por fortuna y gracias a la colaboración de diversos grupos municipales, entre los cuales se encuentra el PARTIDO POPULAR, sigue tan vivo como antaño.
En la última edición de la revista el PARTIDO POPULAR de Villena exponía claramente cuáles eran las intenciones que traía su nuevo equipo para la mejor administración de nuestro Ayuntamiento. Desde el primer momento, se ha trabajado por conseguir mejoras y bienes para nuestro pueblo, con la perspectiva que exponíamos en el programa electoral con el que nos presentamos a las pasadas elecciones municipales. Decíamos hace doce meses, que a pesar de contar con pocos concejales, teníamos representación en la Corporación y ello se ha notado a través de múltiples actuaciones.
Por ejemplo, y por citar tan sólo algunos datos, conviene recordar que fue precisamente el PARTIDO POPULAR el primero en oponerse al nuevo Impuesto de Actividades Económicas (IAE), mientras no se conocieran los datos del nuevo censo fiscal y los coeficientes y tipos marcados por el Gobierno. Y que una vez llegó el momento de aprobarlo, se mantuvo en el porcentaje más bajo del 7%, en contra de la postura mantenida por el equipo de gobierno, consiguiendo incluso que otros grupos políticos, algunos de ideología totalmente contraria, se sumasen con posterioridad a las propuestas del PARTIDO POPULAR.
Otros asuntos que merecieron nuestra atención fueron expuestos con claridad en las distintas sesiones de la corporación, obteniendo el respaldo necesario en algunas ocasiones y el rechazo en otras, por falta de votos y no de razón, pero quedando patente nuestra demanda.
Otro de los temas que más destacaron en los últimos meses, fue la polémica en torno al Hospital Comarcal que un grupo de diputados del PARTIDO POPULAR en las Cortes Valencianas pidió para Villena, instando desde aquí a que el Ayuntamiento se solidarizara con dicha postura.
Como habrás podido observar a través de esta pequeña exposición, el PARTIDO POPULAR sigue trabajando con entusiasmo de cara a conseguir los objetivos que nos marcamos en un principio, y la línea de renovación que a nivel nacional está llevando José María Aznar y su equipo dirigente, se deja sentir igualmente en Villena.
Desde estas páginas, sólo nos resta desearte lo mejor para los días que se avecinan y adquirir el compromiso de seguir luchando por la defensa de nuestros intereses, que son los tuyos.
¡FELICES FIESTAS!
Extraído de la Revista Villena de 1992

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com