23 nov 2023

2023 GENERACIÓN COMANDO G74 50 ANIVERSARIO

Generación del 1974, la Generación Comando G74 Siguen los pasos para la celebración de su 50 aniversario con diversos detalles
Con el próximo año 2024 a la vuelta de la esquina, desde el grupo de personas que conforman la generación de 1974 de Villena se siguen dando pasos para la conmemoración de un año tan especial.
En los últimos días se han concretado dos detalles tan importantes como el nombre de esta generación y su logotipo. Dos detalles que confieren a esta generación una denominación única y con la que ser reconocida.
El nombre elegido ha sido el de Generación Comando G74, un nombre que recuerda la serie de dibujos animados Comando G que tanta importancia tuvo en nuestra infancia y en el recuerdo de ella. Para la definición del símbolo que identifique a la generación, se ha recurrido al logotipo de esta reconocida serie y a la fuente que era usada en la misma, concretando esa imagen que acompañará a esta generación durante su 50 aniversario.
Cabe resaltar que ambos detalles han sido elegidos por la mayoría de las personas que forman parte del grupo de Whatsapp de la generación, ya que todas las decisiones están siendo tomadas mediante encuestas/votaciones y de forma democrática por la mayoría.
Por supuesto, si naciste en el 1974 y aún no formas parte del grupo, puedes formar parte de él siguiendo el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/G4gx5bTA4KGBoNcPvBu1Rb Estaremos encantados de contar contigo y que formes parte de este año tan especial junto al resto de personas que ya están preparándolo todo para nuestro 50 aniversario.
Seguimos adelante.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com