12 nov 2023

2023 NUEVA DIRECTIVA COMPARSA DE CRISTIANOS

La comparsa de Cristianos amanece con una nueva directiva encabezada por Rosario Más Mullor. En una votación muy reñida que se disputaba con Zulema Payá Sánchez, finalmente la directiva de Rosario fue la elegida para presidir la comparsa estos dos próximos años.
¡Enhorabuena a Rosario y a su equipo! ¡Ojalá todo salga muy bien y la comparsa siga disfrutando de las fiestas como se merece! Y eso, también, es responsabilidad de todos/as.
Por nuestra parte ya nos despedimos. La directiva de Ana Valdés llega a su fin y solo puede daros las gracias a cada uno de vosotros/as por estos dos años en los que la comparsa se ha convertido en un punto de encuentro cristiano haciéndonos sentir que de veras somos... ¡De Villena, lo mejor! Gracias!!!!!!!!
PRESIDENTA: ROSARIO M.ª MAS MULLOR
VICEPRESIDENTE: PLÁCIDO GALVAÑ 
TESORERO: JUAN MANUEL CABANES HERNÁNDEZ 
SECRETARIO: JUAN CARLOS FERRÁNDIZ HERNÁNDEZ 
DELEGADA JCF: TRINIDAD BAS MULLOR
DELEGADO CASA: ALEJANDRO TOMÁS JUAN
DELEGADA CARGOS: PAULA ISABEL FERRÁNDIZ RICO
DELEGADO ARCABUCERIA: PEDRO FERRÁNDIZ RICO
CRONISTA: TARSICIO HERNÁNDEZ OSA
DELEGADO CARROZA: FERNANDO PARDO
VOCALES: MANUEL VALDÉS MOLLA, JOSE MICÓ AMORÓS, MANOLO COLOMA GANDÍA, FERNANDO ESTEVE, M.ª LUISA BAS MULLOR, RAFAEL HERNÁNDEZ GARCÍA, TRINIDAD JUAN RUBIO.
ENHORABUENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com