22 nov 2023

60 ANIVERSARIO DESCUBRIMIENTO DEL TESORO DE VILLENA 1963/2023 Y PREMIOS FUNDACIÓN JMS

El jueves 1 de diciembre se entregan los Premios de Investigación de la Fundación José María Soler.
El próximo jueves tiene lugar la gala de entrega de los Premios de Investigación e Iniciación a la Investigación de la Fundación José María Soler día en el cual se conmemora el aniversario del descubrimiento del Tesoro de Villena.
La Fundación José María Soler entrega los galardones de los Premios de Investigación e Iniciación a la Investigación el próximo jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.
APERTURA Y PRESENTACIÓN
Dña. Dolores Fenor Miñarro. Directora de la Fundación José María Soler.
«La impronta del Tesoro de Villena», por Dña. Laura Hernández Alcaraz. Doctora en Historia y Directora del Museo de Villena-MUVI
ENTREGA DE PREMIOS A LA INVESTIGACIÓN 2023 Y PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS
“Una aldea de Villena en su medio cotidiano (Caudete 1715-1737)” de Pedro Joaquín García. Premio a la Modalidad de Científica y Humanística.
Intervención de, Dª. María Server Cambra. Concejala de Cultura del MI. Ayuntamiento de Villena.
A continuación tendrá lugar la entrega de diplomas de los premios de Iniciación a la Investigación dirigidos a escolares y repartidos en tres categorías. Tras ellos será el momento de la presentación de los libros que se han alzado con los premios de investigación los cuales pueden adquirirse en las librerías habituales de la ciudad, además de ser enviados e intercambiados con universidades e instituciones de toda España.
Desde la Fundación José María Soler se quiere invitar a toda la ciudadanía a asistir a este acto público que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com