20 nov 2023

LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA CIERRA EL AÑO 2023 CON LA GALA DEL 50 ANIVERSARIO

Viernes 24 de noviembre de 2023 a las 19.30 horas.
Salón de actos de la Casa de Cultura.
Agrupación Fotográfica Villena
GALA 50 ANIVERSARIO 
y presentación del libro del Cincuentenario de la A.F.V.
La Asociación Fotográfica de Villena celebra sus 50 años con una Gala de Aniversario.  Como colofón a los actos y actividades que se han realizado durante el año 2023, la AFV realizará una Gala el día 24 de noviembre a las 19:30 en el Salón de Actos de la casa de la Cultura de Villena. 
* Durante el año 2023, la AFV, ha celebrado su medio siglo de existencia. Un grupo de personas pusieron en marcha esta asociación un 26 de mayo de 1973, desde entonces esta Agrupación ha formado parte de la vida cultural villenense, poniendo a la ciudad de Villena en el panorama internacional de la fotografía, a través de los Certámenes Nacionales de “fotografía de autor” y más recientemente con el Helie Memorial. Para conmemorar estos 50 años se han realizado diferentes actividades que ponen de manifiesto el amor a la fotografía y a la ciudad por parte de las socias y socios de esta Agrupación. En agosto de este año, se inauguró la exposición “Villena, pasado en el presente”, que pudo ser visitada hasta principio de octubre, y actualmente se puede disfrutar en forma digital en http://www.afvillena.com/. Exposición que mezclaba las primeras fotografías de la ciudad junto a una actualización de ellas. Una exposición costumbrista, intimista, con una gran carga emocional, que no dejó indiferente a nadie. 
Y todos estos actos tendrán su colofón en la Gala de Aniversario que se celebrará el día 24 de noviembre en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villena. Donde se hará un emotivo recorrido por estos 50 años de vivencias, con videos, música Jazz a cargo de Sound and Music y como no, de fotografía. Durante el acto se presentará el libro realizado con motivo de la conmemoración de este aniversario, donde se recoge la historia de la AFV, anécdotas, un sinfín de datos y muchas fotografías. Será una noche de celebración, de recuerdos, de emociones, que se quiere compartir con toda la ciudadanía que quiera acompañar a esta Agrupación que cumple 50 años. 
Villena a 17 de noviembre de 2023 
La directiva de la AFV

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com