4 dic 2023

2023 ESPAÑA CAMPEONA CON COQUE LÓPEZ, JOSE SERRANO Y POL URRA DE GRAN TURISMO 7

¡Histórico! España, campeona del Mundo de Gran Turismo 7 con Coque López, José Serrano y Pol Urra.
En la tercera vuelta, Coque López lanzó el ataque a Fraga para colocarse en la primera posición y empezar a marcar un ritmo que al brasileño le costaba seguir, con mucha velocidad y una gestión perfecta de la degradación.
Velocidad y estrategia perfectas para el equipo español de Gran Turismo 7 que consiguió dominar la gran final de naciones para lograr un triunfo histórico para los eSports en España
La segunda y última jornada de la gran final de la Copa de Naciones de Gran Turismo 7 comenzó con la presentación de otro de los prototipos de la colección de la franquicia de PlayStation, en este caso, de la mano del diseñador Frabrizio Buonamassa Stigliani que, junto al creador del juego, Kazunori Yamauchi, presentaron en Fira de Barcelona el espectacular Bulgari Vision GT, además del reloj cronógrafo de edición limitada inspirado en el concept car, cuyo primer ejemplar le fue entregado a José Serrano por su pole en la sesión de clasificación. Momento para el lujo y el diseño que dio paso a la acción en la que debía ser una tarde de gloria para los eSports españoles.
España, gran favorita
Y es que, tras su victoria en agosto en Amsterdam, el combinado español formado por Coque López, Jose Serrano y Pol Urra salieron al escenario entre la ovación del público de Barcelona como los grandes favoritos para conseguir un triunfo histórico y con los equipos de Italia, Francia y Brasil entre sus principales rivales. La pole cosechada por Jose Serrano en la clasificación reafirmaba las opciones de los pilotos españoles de cara a las tres carreras individuales de cara a la manga final que determinaría al nuevo equipo campeón del Mundo de Gran Turismo 7.
Información... MARCA.COM

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com