11 abr 2024

2024 APAC. ME DA LA GANA VIVIR

APAC PONE EN MARCHA PROGRAMAS AUDIOVISUALES DE ENTREVISTAS PERSONALES 
Cada mes por medio de nuestro canal de YouTube y redes sociales, descubriremos lo más “personal” de nuestros invitados. Personas de nuestra ciudad que tienen muchas cosas que contar, así como personas de renombre del mundo del periodismo, espectáculo, deporte. 
Dentro del amplio programa de actividades, que ofrece a socios y público en general, la asociación de personas afectadas por el cáncer, en los próximos días, arranca una serie de programas de entrevistas hablando de “tú a tú” con personas de toda índole, tanto a nivel local y nacional. 
El proyecto y título escogido, viene motivado por la canción que recientemente creó la asociación con la colaboración de muchas personas, “me da la gana vivir” 
Esta nueva actividad audiovisual, cuenta con la supervisión de la psicóloga Andrea Pardo y todo el equipo de APAC así como socios que emplean su tiempo para éste nuevo e ilusionante proyecto. 
La emisión de las entrevistas será mensual, por medio de nuestro canal de YouTube, redes sociales y medios de comunicación que deseen compartir. Podemos adelantar que nuestros primeros invitados, serán Isabel Domene fundadora de APAC hace 25 años y Antonio Soler, socio de honor. 
Invitamos a que se asomen a nuestra ventana para conocer a nuestros invitados que hacen grande la asociación al igual que tu.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com