7 ene 2010

2010 TIENES UN CORAZÓN DE ORO

El 12 de enero se celebra el sorteo de Tienes un corazón de oro.Mañana 12 de enero se celebrará al filo de las 18:30 horas y en el restaurante Salvadora el sorteo de la campaña de la Asociación de Comerciantes de Villena, "Tienes un corazón de oro". 200.000 papeletas se ha entregado a los casi 200 asociados y estos a su vez la han repartido entre sus clientes. Esta es la campaña veterana de la Asociación de Comerciantes de Villena con más de un decada de antigüedad. Se inició con el sorteo de un coche para fidelizar las compras navideñas de los clientes en los comercios asociados y en los dos últimos año ésta ha mantenido un carácter solidario. Este año 1.000 de los 7.000 euros que repartirá la Asociación de Comerciantes se han destinado al equipamiento del nuevo Centro de día de la Asociación de Alzheimer.

A cada uno de los agraciados, se les hará entrega de un cheque de 1.000 euros para gastar en los comercios de la asociación. Otro premio de 1.000 se sorteará entre los usuarios de la nueva tarjeta de fidelización i+.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com