11 sept 2011

2011 "A TOPE"... LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ CON NUESTRAS FIESTAS PATRONALES

LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ “ A TOPE “ CON NUESTRAS FIESTAS PATRONALES.
Después de un verano intenso participando en bastantes fiestas de Moros y Cristianos y populares, la Sociedad Musical Ruperto Chapí ha dado el “Do” de pecho en las fiestas de Moros y Cristianos de Villena, en nuestras fiestas patronales. Ha participado en las mismas a través del acompañamiento a comparsas y la actuación en actos oficiales de las fiestas.
Antes de llegar Septiembre participó en actos oficiales previos a nuestras fiestas. Fue la banda encargada de hacer el recorrido del pasacalles por la zona del Rabal con diversos pasodobles festeros y participó en la procesión de recibimiento de la Patrona acompañando a los cargos con Las calles de mi Villena y Tinet, entre otras obras. También participó en pasacalles y varias entradicas con las comparsas de Estudiantes, Maseros y Piratas.
Pero se ha implicado intensamente en los días propios de las fiestas septembrinas, destacando su participación en actos oficiales como la Fiesta del Pasodoble del día 5 de Septiembre cerrando el desfile con la interpretación de La Voz de Buñol de Manuel Carrascosa, sumándose así al centenario del nacimiento del recordado maestro, y abriendo el Desfile de la Esperanza, acompañando a los embajadores infantiles, interpretando por primera vez en la calle el estrenado pasodoble Chimo El Carpio y Como las propias rosas.
También, una gran parte de la banda ha acompañado, musicalmente hablando, a diversas comparsas: Moros Nuevos, Piratas, Almogavares y Cristianos, en los desfiles de la Entrada, Cabalgata, Entrada de nuevos cargos y la Procesión.
Indudablemente, la Sociedad Musical Ruperto Chapí sigue comprometiéndose con su pueblo y colabora con el ayuntamiento para el mayor esplendor de nuestras inigualables fiestas.
Francisco Hernández Marín - Cronista Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com