6 ago 2021

2012 PAULAS 25 AÑOS, NOCHE DE RECUERDOS

¡Ay! Cómo hemos cambiado…. Creo que todas las mujeres que asistimos a la cena el pasado sábado teníamos en la mente la fotografía del fin de curso de aquel lejano 1987… y creo que todas estuvimos de acuerdo en afirmar que como el buen vino, con los años hemos mejorado.
Fue un noche de recuerdos, de anécdotas (hay que ver lo que se guarda en la memoria), de contarnos nuestra vida tras el paso por la escuela, de alegrías pero también penas… pero sobre todo de reencuentros, pues algunas compañeras vinieron de otras ciudades, como Mª José Brotons que vino desde Mallorca o Mª del Mar Alonso, de Alicante.
Hablamos de tantas cosas… cosas que parecía que estaban enterradas en nuestro subconsciente, del color marrón del uniforme, del cardado del pelo, de las clases de Música, de la señorita Ana, Sor Rosa y Sor María, de Mª Dolores Prieto (la “Prieto”), del patio, de las misas… de lo que ha cambiado la escuela en 25 años.
Durante nuestra infancia, el colegio fue nuestro nexo y espero que esa unión sea perdurable en el tiempo. Hasta la próxima!
AY... CÓMO HEMOS CAMBIADO
LA PRÓXIMA ...
Información y fotos... Mercedes Conca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegria me he llevado al ver las fotos. Ya me han contado que fue memorable. Siento mucho no haber podido estar pero lo cierto es que si me acorde ese dia. Gracias a Virtu Pascual por organizar la cena (aunque no atender) y a Merce Conca por publicar el anuncio y la fotos en Villena Cuentame.

Besos a todas (presentes y no presentes en la cena).

Rosa Maria Galvan

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com