1 nov 2021

2012 MAS DE 40 AMIGOS... ENTREAMIGOS

PRESENTACIÓN DEL DISCO... "ENTREAMIGOS"  
escuchar......SAL A BUSCARTE 
 El próximo Sábado día 4 de febrero a las 5,30 h y 7,30 h de la tarde se presentará en la Casa de la Cultura el CD “entreamigos” donde presentaremos las 13 canciones del disco. Estaremos unos 40 amigos, haciendo buena música, baile y algo de humor del que hace mucha falta. El precio será de 3 €. Y está a la venta en: Toni Pardo, Clínica Espasana, papelería Ítaca, El Túnel, La Taifa, y las Asociaciones; Nueva Vida, AFEPVI (el Cris), AMIF y los días 2,3 y 4 en la Casa de la Cultura. El disco salió a la venta hace 3 semanas y está gustando, se esta vendiendo bien, pero es más importante que se escuche. Hay canciones con carácter social, canciones de amor, canciones de humor, con sentido o sin sentido da igual, por que nos guste mas o menos, tenemos que evadirnos de todo, he intentar pasar un muy buen rato.
Tendremos de nuevo al bueno de Mateo Marco y su teclas, a Miguel Mira y su guitarra, al ritmo de Toni Prats “el Pelao”, Al súper bajo de Toni Casanova, la batería roquera de Toni Molina, al cajón y los caxixis de Justo, a la joven maestría del violín de Manu, el sonido melódico y profundo del oboe de Juanjo, la flauta con voz de José Juan, arpa de boca y armónica de mi querido Dióscoro Torres, la colaboración estelar en la guitarra de Francis J., la batería recuperada de Pepe López, el bajo cañero de Pedro Hdez. En voces, la dulce voz de mi hija Rocío, la voz choquera y linda de Merce Mellao, la voz amiga de Primi García, la potencia-la voz de Luis Martínez y la conjuntada y maravillosa voz de Carmen Quiles, Virtu Durá, Carmen Molina, Yolanda Aparicio, José Mª Calabuig, Cristóbal Molla, José Juan Sanjuán, a los potenciómetros de J.J. Bosque y Dani Tortosa. También como no, la inestimable ayuda en todo y de todo de Juan Cigarro y Caricato Teatro, con Antonio Catalán, Iván Martínez, Andrés Martínez, Alfonso Gandía, Conchi Ferriz, Esther Parpal, Juan Rodríguez. Y también, el Baile, que hará que la música nos entre por los ojos, con ; Andrea Verdú, mi hija Emi, Mercedes Calabuig, Rosa Pascual y Facundo Díaz. Con toda esta maravillosa gente amigas y amigos todos, seguro que se triunfa, QUE GUSTAZO. 
Pepe Cabanes 
El pasado sábado pusieron una canción del disco en Radio 3, minuto 45.05. http://www.rtve.es/alacarta/audios/taratana/taratana-paz-parrandas-28-01-12/1306346/

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com