19 may 2012

2012 RUTA DEL CALIFATO - POCHOLA HERNÁNDEZ

El equipo METAL LUBE RALLY RAID vuelve este fin de semana a la competición en el I ENDURO TODO TERRENO “Ruta del Califato ” en la localidad de Montilla, Córdoba.
La copiloto villenense Pochola Hernández y el piloto eldense Jose Augusto González ya están preparados para su participación el I Enduro Todo Terreno “Ruta del Califato ”, los días 19 y 20 de mayo.
La prueba será puntuable tanto para el Campeonato Andaluz de Enduro T.T. como para el de Tierra Turismos, con las verificaciones administrativas y técnicas el sábado por la mañana.
La carrera discurrirá por caminos montillanos y también por vías de la localidad de Espejo. Está prevista la participación de medio centenar de vehículos entre turismos y 4×4.
La etapa prólogo se disputará en la tarde del sábado con un total de 10 Km aproximados a recorrer por una zona descampada alrededor de la localidad de Espejo, con distintas curvas vistas, que se intercalan con algunas pistas rápidas.
Los tramos cronometrados SS-1 y SS-2 con 65 km aproximadamente se recorrerán en dos ocasiones en la mañana del domingo y discurrirán por la campiña sur cordobesa por pistas rápidas, con la excepción de una espectacular trialera y el paso del cauce de un río.
Ambos piloto y copiloto nos comentaban que afrontan esta prueba con mucha esperanza después de su buena actuación en la última prueba y confiados en poder terminar dentro de las primeras posiciones.
Desde aquí les deseamos mucha suerte y los interesados pueden seguirles en su página web: www.metallubeteam.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com