30 jul 2012

2012 EL VILLENA OFRECIÓ UNA BUENA IMAGEN

A PESAR DE LA ESPERADA DERROTA,
EL EQUIPO LOCAL OFRECIÓ UNA BUENA IMAGEN
Sitenemos en cuenta que los entrenamientos del Villena comenzaron el pasado jueves. Si tenemos en cuenta que el Hércules es un equipo de Segunda División con intenciones de subir a Primera. Y si tenemos en cuenta la falta de forma física, el partido jugado en la Solana que finalizó con 0-2 a favor del equipo alicantino, fue una buena piedra de toque para pensar que nuestro equipo puede hacer una buena temporada en Regional Preferente, siempre que llegue algún refuerzo para la delantera en los próximos días.
En la alineación inicial del Villena jugadores conocidos por la afición como Rubén, Héctor, Luisvi, Castillo, Sebas, Benja o Tonet. Y con ellos algunas de las novedades, como Julio Cesar, hermano de Luisvi, Angel Cobos, Saul y Alejandro Villalba. En la segunda mitad también jugaron otros aspirantes a formar partede la plantilla, como José Pascual, Rafa Sanjuán, Manu, Jordi, Verdú, Karim y Rufete, además del portero suplente, Fredy.
Más de media hora consiguió el Villena mantener su portería imbatida ante todo un segunda división que, como era de esperar, dominó durante todo el encuentro, aunque se mostraron romos ante la portería, entre otras cosas, gracias a la línea defensiva del Villena que supo cerrar las oleadas atacantes de los herculanos.
El jugador del Hércules, Raul, fue el autor de los dos goles, conseguidos en el minuto 35 de la primera mitad, y en el 25 del segundo tiempo.
Tras este primer partido, el Villena C.F. tiene ya prácticamente cerrada la lista de partidos a disputar en esta pretemporada. El viernes 3 de agosto, de nuevo en La Solana, jugarán contra el equipo de Tercera División, Jove Español de San Vicente. El miércoles 8 de agosto, desplazamiento a Almansa para disputar un partido con el equipo de Tercera División de esta localidad albaceteña. El 11 de agosto jugarían en Caudete. El viernes 17 de agosto, de nuevo en La Solana, frente al Petrelense, y se cerraría la pretemporada el 25 de agosto con el partido Canalense-Villena, en la población valenciana.
Información y fotos... DEPORTEVILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com