10 jun 2023

2012 RESULTADOS 24 HORAS "PRINCIPES"

CELEBRACION DE LAS 24 HORAS EN EL CEIP PRINCIPE D. JUAN MANUEL
CAMPEÓN SENIOR... TARI PLUS
El pasado fin de semana, días 6 y 7 de Julio, se celebraron las 24 Horas de Fútbol Sala del colegio público Príncipe Don Juan Manuel, en su XXIX edición. Este evento deportivo, uno de los pocos que quedan de este formato, esta organizado por la Asociación de padres y Madres del colegio y contó con una importante participación, tanto de equipos como de público en general.
CAMPEONES JUNIOR... CAFÉ GEORGIA
A su finalización se entregaron los premios en su dos categorías, que recordamos fueron en los senior, trofeo y 800 euros para el primer clasificado y trofeo más 400 euros para el subcampeón. En cuanto los junior, estos fueron de 500 euros más trofeo para el campeón y 250 euros y trofeo para el segundo clasificado. Los demás premios y clasificaciones, quedaron como siguen:
CATEGORIA JUNIOR
CAMPEON CAFÉ GEORGIA
SUBCAMPEON LORENMA
TERCER CLASIFICADO ESPILIM
MAXIMO GOLEADOR CAFÉ GEORGIA
MENOS GOLEADO CAFÉ GEORGIA
DEPORTIVIDAD CAFÉ GEORGIA
CATEGORIA SENIOR
CAMPEON TARI PLUS
SUBCAMPEON CARPE DIEM
TERCER CLASIFICADO BOSE
MAXIMO GOLEADOR BOSE
MENOS GOLEADOR BOSE
DEPORTIVIDAD ANA QUEROL
El balance que hacemos desde el AMPA es muy positivo, aunque somos conscientes de que existen cosas por mejorar y estamos en ello. Nos gustaría desde aquí, agradecer la inestimable colaboración de los padres voluntarios, así como de todos los equipos participantes por su excelente comportamiento, ya que entre todos hemos conseguido que estas 24 horas sigan siendo un referente deportivo y hayan tenido el éxito esperado.
AMPA CEIP Príncipe D. Juan Manuel.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com