12 jul 2012

2012 VILLENA CAPITAL DEL ROCK PREPARADA PARA COMENZAR EL FESTIVAL AUPA LUMBREIRAS

Ya está aquí el AUPA LUMBREIRAS, por unos días Villena se convierte en la capital del Rock de España como bien dice la portada de El Periódico de Villena.
Un macro-festival que atrae a miles de personas de todas partes de España y del extranjero, por primera vez en Villena una actividad de mucho caché y que ojalá se repita durante años.
Este jueves ya ha empezado el movimiento de personas que han llegado al Polígono de Bulilla y van llenando los 180.000 metros cuadros del recinto.
Esperamos que Villena sepa acoger este evento como algo espectacular y que deje huella en todos los visitantes cuando se marchen.
Cuatro grupos de Villena actuarán este fin de semana... Banda Jachís, Fuckop Family, Ingresó Cadáver y Alademoska con ellos el Festival es más que completo.
Fotos de la preparacion del terreno para el festival Aupa Lumbreiras 2012 en Villena. Fotos Antonio Gómez Torres.

viernes 13 de julio 8 horas
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Ante la cantidad de preguntas que estamos recibiendo sobre cuestiones esenciales y que ya hemos comentado en otros puntos, vamos a ponerlo nuevamente. Pero si os rogaría que pusierais un poco de atención a lo ya publicado.
- Pueden entrar menores de edad siempre que vayan acompañados por un adulto.
- Las taquillas se encuentra en la puerta de acceso. Se ruega evitar horas punta y se aconseja canjear la entrada por la pulsera cuanto antes.
■Los horarios de las taquillas son:
Jueves: 17:00 - 23:00 Viernes: 09:00 - 02:00 Sábado: 11:00 - 03:00
- En taquilla encontrareis horarios en papel, también disponéis de una aplicación para ANDROID (Aquí descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=aupa.aupa ), en esta aplicación, en nuestro Twitter oficial y en Facebook, os informaremos durante las jornadas del festival de novedades, iremos subiendo fotos y todo lo que podamos. Al final no se ha podido hacer la aplicación para Iphone, por lo que os recomendamos los otros dos medios comentados.
- Disponéis de un autobús que os llevará desde estación de Renfe/Piscina/Recinto festival al precio de 0,95 €, los horarios son:
- Viernes 09:00 am hasta 04:00 am
- Sábado 09:00 am hasta 04:00 am
- Domingo 09:00 am hasta 17:00 pm
Frecuencia: cada 30 minutos. Salida desde festival a "y punto" y a "y media".
Paradas: festival, piscina (solo durante horario de apertura 10am-20pm), Plaza del Rollo/ Plaza Mayor, y estación de Renfe.
Podéis llamar a los siguientes TAXIS:
Taxis de Villena; nombre y números de teléfono:
Navarro: 606566921 - El Sevilla: 639637354 - Soriano: 639681275 / 639673390
- En las casetas de venta de tickets, tanto dentro del recinto, como de la acampada, se instalarán una serie de enchufes para carga de móviles y demás utensilios eléctricos.
- Habrá duchas, fuentes de agua y aspersores suficientes para aliviar el calor en medida de lo posible. Aun así recomendamos extremar precauciones, ir aprovisionados de crema solar y mantenerse hidratados.
Por ultimo, rogamos un comportamiento civilizado y esperamos que el pueblo de Villena, en su estreno, se quede contento con vuestra asistencia.
¡¡Bienvenidos al AÚPA LUMBREIRAS 2012!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

veremos como resulta esto a mi particularrmente no me gusta

Unknown dijo...

.

Anónimo dijo...

?ha, sí?, no le gusta.¿¿pero sí le gustarán las borracheras de los festeros¡¡.¡¡Pero como son fiestas, pues eso, se consienten. Y sin meterme con el consumo de droga en fiestas.Amos anda ya....

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com