7 dic 2012

2012 SI, VICENTE JUAN... SI LO HAS CONSEGUIDO TÚ TROFEO "4 DESIERTOS" GRAN SLAM MUNDIAL

Vicente Juan García reconoció su incredulidad al recibir el trofeo de “4 Desiertos”. “No puede ser que me lo estén dando a mí", expresó el atleta, que confesaba no haber asimilado todavía la importancia de este logro, que ha querido compartir con sus entrenadores, su equipo de Wild Wolf, su familia y la gente que le ha apoyado en estas cuatro travesías.
Según Francisco Javier Esquembre, alcalde de Villena, “Vicente es un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y superación que ha sido capaz de lograr un récord mundial, sumando victorias en todas las competiciones y en las circunstancias más adversas”. Desde el Consistorio se le agradecía con orgullo que el nombre de Villena llegue todavía más lejos, y se asocie a nuestra ciudad con valores como la deportividad, la naturaleza y el esfuerzo.
Foto... racingtheplanet.com Scott Manthey 

Nombre: Vicente Juan García Beneito
Fecha de nacimiento: 19/05/1976
Profesión: Bombero y atleta de ultrafondo
Frecuencia cardiaca en reposo: 34 ppm
Frecuencia cardiaca máxima: 187 ppm
VO2máx: 79-82 ml/kg/min
Equipo: Wild Wolf
Entrenadores: Antonio Xicotet y Pau Climent
Palmarés: 1º en Crossing Atacama-Chile (2012); 2º en Everest Trail Race-Nepal (2011); 16º en Maratón de Sables-Marruecos -1º español- (2011); 2º en Desierto de Hoggar-Argelia (2006); 2 medallas de oro en Olimpiadas de Policías y Bomberos (New York, 2011); 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce en Olimpiadas de Policías y Bomberos (Vancouver 2009).

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com