7 may 2013

2013 ACCIÓN SOLIDARIA DE VILLENA CUÉNTAME PARA LA PROTECTORA DE ANÍMALES Y PLANTAS

ACCIÓN SOLIDARIA DE VILLENA CUÉNTAME 
PROTECTORA DE ANÍMALES Y PLANTAS 2013/2014
La Asociación Villena Cuéntame inicia la segunda acción solidaria a favor de la Protectora de Anímales y Plantas con la misma ilusión que comenzó el año pasado con Apadis, sólo con la intención de ayudar a una asociación de Villena aprovechando el tirón de la web Villena Cuéntame, blog lider en visitas de nuestra ciudad.
Por 50 euros anuales tu comercio puede ser visto por más de mil visitantes diarios y colaborar un poco con las asociaciones de Villena sin ánimo de lucro que luchan por mantenerse a flote en estos tiempos difíciles. Todo lo recibido integramente para la Protectora.
Si estás interesado en esta acción contacta con Villena Cuéntame ó con la Protectora de Anímales y Plantas.
Contactos… 

Igualmente si quieres colaborar de forma particular, también puedes hacerlo a partir de 5 euros ingresando en la cuenta creada para esta acción en el SABADELL-CAM nº cuenta 0081 1021 64 0001067609 indicando tu nombre o anonimamente.
Gracias anticipadas a todos los colaboradores…
Acción solidaria Apadis 2012-2013... 2355 euros.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com