18 abr 2013

2013 VILLENA CUÉNTAME... AHORA EN LA KAKU

Villena Cuéntame sale a la calle para acercarse más a todos sus seguidores con la colaboración de la Casa de la Cultura. A partir del mes de mayo y al menos hasta las vacaciones de verano habrá tertulias en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villena. Pantalla gigante, distintos temas, invitados y un micro entre los asistentes darán otro aire a Villena Cuéntame, una experiencia que esperamos sea del agrado de todos.
Comenzamos el 2 de mayo a las 20.30 horas con un especial... "EL TESORO EN IMÁGENES" dentro de los actos del 50 aniversario del descubrimiento del Tesoro. Estarán como invitados de lujo los cuatro supervivientes de aquel día 1 de diciembre de 1963, Pedro y Enrique Domenech, Miguel Flor y Martín Martínez junto a Laura Hernández Directora del Museo y el equipo habitual de Villena Cuéntame, Santi, Chimo y Ernesto que nos contarán y contestarán a todas las preguntas.
JUEVES 2 DE MAYO 20.30 HORAS
"EL TESORO EN IMÁGENES"
Continuamos el 10 de mayo a las 20.30 horas con... "LA HUERTA Y EL CASCO HISTÓRICO EN IMÁGENES", en colaboración con las Jornadas de “Puertas Abiertas” Espacios Bien de Interés Cultural (BIC). Estamos ante una nueva edición de las Jornadas BIC, espacio anual destinado a la difusión de nuestra cultura y patrimonio momento de información, reflexión y ocio en torno a elementos Bien de Interés Cultual o susceptibles de serlos y Villena Cuéntame se une a este evento con unos invitados muy especiales... "JELIPE Y ANTÓN" junto al equipo habitual de Villena Cuéntame mostraremos de una forma muy particular fotografías nunca vistas de nuestra huerta y del casco histórico de Vilena.
VIERNES 10 DE MAYO 20.30 HORAS
"LA HUERTA Y EL CASCO HISTÓRICO EN IMÁGENES"
Por último el 18 de junio y aprovechando la exposición que ya estará inaugurada "QUINTOS Y RECLUTAMIENTO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE" organizada por la Diputación de Alicante y la Concejalía de Cultura de Villena, haremos un programa especial sobre las quintas en nuestra ciudad, son muchas las fotografías recibidas en Villena Cuéntame por villeneros que han querido compartir esas experiencias de la "mili" obligatoria. Veremos cientos de fotografías de villeneros en el Sahara, Melilla, Ceuta, Zaragoza, Madrid...  y las comentaremos con los propios personajes que seguro asistirán a esta tertulia.
MARTES 18 DE JUNIO  20.30 HORAS
"QUINTOS Y RECLUTAMIENTO EN IMÁGENES"
Villena Cuéntame agradece a la Casa de la Cultura cedernos el salón de actos y todas las facilidades para desarrollar estas tertulias en vivo, en directo, en abierto y con entrada libre para todos los que queráis participar de esta nueva experiencia. Os esperamos.
NOTA...
Tus padres o abuelos no tienen internet... avísales de estas tertulias en la casa de la cultura, te lo agradecerán...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com