14 may 2013

2013 NUEVO ÉXITO "CENTRO JUVENIL DON BOSCO"

El Centro Juvenil Don Bosco de Villena, nos presenta un año más, el proyecto Musical Juvenil, con 109 chavales desde 2º ESO hasta 1º BACH. Un proyecto en el que a través de la música, el teatro, bailes, decorados, y sobre todo, convivencia, pretende educar en el tiempo libre, y transmitir valores tal y como hacía Don Bosco.
Durante 8 meses, los chavales y un gran equipo de monitores voluntarios, han estado preparando este nuevo musical, muy conocido, y basado en la película de Disney… “La Bella y la Bestia”. 8 meses en los que estos jóvenes han tenido oportunidad, no solo de pasarlo bien y disfrutar haciendo lo que les gusta, sino de aprender lo que es la verdadera amistad, el trabajo en equipo, el compañerismo, y sobre todo, que “la belleza está en el interior”.
Representaciones:
Sábado 11 de Mayo a las 21:00 horas (Estreno),
Domingo 12 de Mayo a las 18:30,
Viernes 17 de Mayo a las 21:00 horas ,
Domingo 19 de Mayo a las 18:30.
Sinopsis:
Esta obra musical, cuenta la historia de un joven príncipe que habitaba en un lujoso castillo. Era cruel y malcriado, y por culpa de su egoísmo, una maga lo transformó en una monstruosa BESTIA. Pero no solo a él, también a todos los habitantes del castillo. Solo si el príncipe aprende a amar y a su vez se gana el amor de alguien antes de que una rosa mágica pierda su último pétalo, el hechizó se romperá.
Para ello, la bestia intentará ganarse el amor de Bella, una joven soñadora, que se evade de la vida real a través de la lectura, convirtiéndose así en la prisionera de esta Bestia para salvar la vida de su padre. Pero no será fácil, Gastón, el chico más popular del pueblo, hará todo lo posible por conseguir la mano de Bella e impedir que entre ellos dos surja amor.
¿Conseguirá la Bestia romper el hechizo y ganarse el amor de Bella? ¿Logrará Gastón impedir el amor entre Bella y bestia?

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com