7 jun 2013

2013 PLANETA VERANO VILLENA - PROGRAMA

Vuelve Planeta Verano a Villena
Planeta Verano es la agenda de actividades para el ocio y el entretenimiento de los niños durante sus meses de vacaciones y este año vuelve con una ampliación de actividades y más de 1000 plazas ofertadas al mejor precio.
Un año más Planeta Verano desembarca en nuestra ciudad con la más completa y variada oferta de cursos y talleres para el verano. Los cursos están dirigidos a niños y adolescentes entre 3 y 16 años. Se mantienen de ediciones anteriores los clásicos Campamento Urbano, Ludoteca o Curso de Natación que amplían su oferta ante la gran demanda de ediciones anteriores para dar cabida a todo aquel que quiera participar. Además se presenta un Campamento Deportivo dirigido a jóvenes de 7 a 14 años que se celebrará en el Centro Deportivo y en el Polideportivo Municipal, un campus de danza y multitud de actividades deportivas y de ocio.
El plazo de recogida de preinscripciones se abre el 22 de mayo hasta el próximo 5 de junio, a cada preinscripción se le asignará un número y el 5 de junio se realizará el sorteo para distribuir las horas de inscripción entre los días 10 y 20 de junio. De este modo se conseguirán evitar grandes concentraciones y colas para las inscripciones. Se podrán solicitar un máximo de 3 actividades por participante y habrá descuentos para familias numerosas y para aquellas que tengan a todos sus miembros en situación de desempleo.
Según Pablo Juan Martínez, Concejal de Juventud, “se ha aumentado el número de actividades y plazas disponibles para evitar que nadie se quede sin poder participar”. Respecto a ediciones anteriores de Planeta Verano, Martinez apuntó que “debido a la delicada situación económica en la que estamos se han intentado reducir los precios de todos los cursos y se han creado precios especiales para familias numerosas o en situación de desempleo”.
El objetivo de estos cursos y talleres es propiciar el encuentro y la convivencia entre los y las participantes, desarrollar en ellos el respeto a los demás y al medio ambiente. Conocer su entorno, que conozcan y disfruten de forma sostenible del medio que les rodea de una forma sostenible. Por ello Planeta Verano ha ampliado sus horizontes hacia el mundo del deporte, cuyos valores representa perfectamente y cuya práctica es saludable en el crecimiento y evolución de los niños y niñas tanto a nivel físico como mental.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com