20 ago 2013

2013 ROMERÍA, QUE ME ESTAS CONTANDO... JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DENIEGA EL TRADICIONAL RECORRIDO DE LA ROMERÍA

SI LA ALTERNATIVA FUERA RAZONABLE...
Según informa el Ayuntamiento de Villena, Jefatura Provincial de Tráfico deniega el recorrido tradicional de la Romería de la Virgen 2013.
El pasado domingo tomaron el AVE menos de 20 personas, por lo que lógicamente sería más fácil cambiar el recorrido de unos pocos vehículos y nó el de 20.000 romeros.
¿ESTÁ PROHÍBIDO HACER LA ROMERÍA EN COCHE?
Sería la única forma de hacer el recorrido tradicional...
De cualquier forma esperemos que la Romería trascurra con normalidad y no se produzca ningún incidente con los romeros... ¿Quién sería el responsable?
Mañana 21 de septiembre se desplaza una comisión del Ayuntamiento de Villena a Jefatura para tener una reunión y ver las posibilidades reales de anular ésta decicisión impopular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es lo mismo correr que huir.La Junta Central y demas entidades,cambien el dia 5 por el dia del pasacalles para procesionar a nuestra Patrona desde su casa en Las Virtuides a Villena,casa Santiago.O sea que ellos en razon a tal y tal cambian la tradicion .Y se quedan tan panchos por aquello que se convoco al pueblo para dar su conformidad.Yo,ni me entere.En fin,que ya paso.Y hoy se rasgan las vestiduras diciendo que Trafico rompe con la tradicion.Menudo pueblo.Si toca apechugasr, se apechuga, pero que no mencionen lo de "la tradicion" que ya murio ( porque se cambio).Lo que venga detras serán, eso,cosas de la vida....

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com