20 dic 2013

VILLENAPHOTO 2013... UNA REALIDAD

Hacer un resumen de VILLENAPHOTO me está resultando un tanto complicado, por no decir imposible. Sinceramente creo que VILLENAPHOTO no puede tener resumen. Un todo no se puede resumir. Las sensaciones, los sentimientos, la amistad, no se deben esquematizar mas perderían su sensibilidad.
No quiero reducir a términos breves y precisos el trabajo, las ilusiones, las emociones, las experiencias, a las personas… de hacerlo, podría rayar la injusticia pues seguro estoy de mi incapacidad para poder nombrar a todos y cada uno de los que de una u otra manera, bien intencionadamente siempre, hicimos que VILLENAPHOTO fuera una realidad, sea una realidad.
VILLENAPHOTO consiguió reunir un buen elenco de variopintos fotógrafos, ponentes o no, aficionados o no. En VILLENAPHOTO se habló analógica o digitalmente de fotografía, se compartieron vivencias, y distintas miradas. 

En VILLENAPHOTO se dibujó y pintó la oscuridad, se fotografió con cámara oscura o con el móvil, se jugó con la luz, aunque ésta, siendo el alma de nuestra afición, de nuestros trabajos, nos jugara una mala pasada.
En VILLENAPHOTO vimos fotones y “fotones”, en vivo y en directo, de aquí y de allá, y compartimos viajes, y paisajes, y gentes.
En VILLENAPHOTO, con la fotografía, vivimos lo no vivido, miramos lo que otras formas de mirar ven.
En VILLENAPHOTO inmortalizamos momentos para siempre, a través de un agujerillo, y en el cuarto oscuro, entre sombras y seguras luces rojas.
En VILLENAPHOTO jugamos con el sol, y con el agua, y nuestros ojos se emborracharon de un azul Prusia precioso, tan precioso que se antojaba que quería virar a dorado destellando del tesoro fotografiado.
De VILLENAPHOTO las imágenes hablan, y estarán siempre en nuestra memoria, indelebles, a buen recaudo, casi mejor que en el mejor de los discos duros, no en vano ya son parte de nuestra vida.
De VILLENAPHOTO siempre quedará la experiencia, y lo allí experimentado, y lo aprendido, y ante todo, lo vivido, y lo más entrañable, si se me permite el gentilicio, los VILLENAPHOTEROS.
A ti, y a ellos, permítaseme citar a Rodrigo, y a Alicia y a Judith, y a Jaime, y a Ibai, y a Javier, y a Pedro Javier, y a Vicente, y a Juan Bautista, y a Cristina, y a Ángel y a Pedro, y a Dayraderay, y a vosotros, sin resumen alguno, porque tampoco cabe resumir el agradecimiento cuando se hace de corazón, un giga millón y pico de gracias por estar ahí, por haber estado allí.
Agrupación Fotográfica Villena
Paco Gisbert Tomás
VILLENAPHOTO 2013

RODRÍGO RIVAS
VILLENAPHOTO 2013
IBAI ACEVEDO
VILLENAPHOTO 2013

EL NIÑO DE LAS LUCES
VILLENAPHOTO 2013
ALICIA MONEVA
VILLENAPHOTO 2013
VICENTE ESTEVAN
 
VILLENAPHOTO 2013
CRISTINA GARCÍA RODERO
VILLENAPHOTO2013
 
JAIME BROTONS
 
DAYRADERAY
y la recreación del descubrimiento del Tesoro de Villena
EVERNOTE - JAVIER SALVADOR
JUAN BAUTISTA GARCÍA - EFOESMUR
PRESIDENTES... Pedro Olaya, Pepe Plá, Benigno López, Pepe Navarro, Manolo López, Jesús Tortosa e Isabel Ripoll... los 7 presidentes de la Agrupación Fotográfica Villena durante el evento de VILLENAPHOTO.
continuará...
Concurso fotos VillenaPhoto

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com