11 may 2014

2014 LA VIDA ES BELLA... COMPÁRTELA CON AMIF ACCIÓN SOLIDARIA DE VILLENA CUÉNTAME

LA VIDA ES BELLA... COMPÁRTELA Y COLABORA
AMIF “Asociación de Personas con Discapacidad Física de Villena y Comarca”, entidad sin ánimo de lucro se crea en 1.999 con la finalidad de ser respuesta a la situación desventajosa que vive el colectivo de personas con discapacidad. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida tanto de las personas con discapacidad como de sus familias de Villena y Comarca en todos los niveles, facilitando el acceso a los recursos y servicios de la comunidad.
La Asociación Villena Cuéntame inicia la tercera acción solidaria a favor de Amif con la misma ilusión que en años anteriores a favor de la Protectora de Anímales y Plantas y Apadis, sólo con la intención de ayudar a una asociación de Villena aprovechando el tirón de la web Villena Cuéntame, blog sin ánimo de lucro líder en visitas de nuestra ciudad.
Por 50 euros anuales tu comercio puede ser visto por más de mil visitantes diarios y colaborar con las asociaciones de Villena que luchan por mantenerse a flote en estos tiempos difíciles.
Si estás interesado en esta acción contacta con Villena Cuéntame ó con Amif.
Contactos…
villenacuentame@gmail.com - direccion@amifvillena.org

Igualmente si quieres colaborar de forma particular, también puedes hacerlo a partir de 5 euros ingresando en la cuenta creada para esta acción en el SABADELL-CAM nº cuenta ES73 0081 1021 6400 0106 7609 indicando tu nombre o anónimamente.
Gracias anticipadas a todos los colaboradores…
2012-2013 Acción solidaria Apadis... 2355 euros.
2013-2014 Acción solidaria Protectora de Anímales y Plantas… 2.525 euros.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com