21 may 2014

2014 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO... GENERADOR ELÉCTRICO Y COCINA SOLAR PORTÁTIL BASADO EN MOTORES STIRLING TERMOACÚSTICOS

Presentación oficial por parte del IES Navarro Santafé, a la ciudadanía de Villena y comarca, de la consecución del primer premio nacional D. Bosco en su 27 edición, otorgado recientemente en Zaragoza a nuestro instituto.
El acto público de presentación será en el salón de actos del centro comercial Ferri, el próximo Lunes día 26 de Mayo a las 18:00 horas. Para ello se ha cursado invitación desde el IES y Ferri, a empresas y personas relacionadas con este tipo de tecnologías, así como a autoridades de Villena , Endesa y de Consellería de Educación.
Esperamos contar con vuestra presencia en este acto, ya que deseamos que entre todos podamos dar la máxima difusión posible. Desde nuestro centro estamos convencidos que va a ser una presentación de alta innovacion técnológica para Villena y comarca.
Toni López.
Jefe de Departamento de Mecanizado IES A. Navarro Santafé.

Enlaces asociados:

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com