3 jul 2014

2014 ALUMNOS/ALUMNAS DE VILLENA "EXCELENTES"

16 alumnos y alumnas de Villena reciben el premio excelencia académica de la Conselleria de Educación
Ayer , por la noche, se llevo a cabo, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, la entrega de los Premios Extraordinarios de Primaria a los alumnos y alumnas galardonados de la provincia de Alicante, siendo 16 de ellos los excelentes de Villena.
En el acto estuvieron presentes la consellera de Cultura, Educación y Deportes, María José Catalá, quien les hizo entrega de un diploma a la excelencia en el rendimiento académico, y la edil de Educación del Ayuntamiento de Villena, Virtudes Hernández Francés, entre otras autoridades, quién quiso acompañar a los chicos y chicas galardonados, así como a sus familias y equipos docentes.
Hernández destacó “el esfuerzo de las familias y el personal docente que hace posible ese resultado” y se mostró “orgullosa de los niveles de excelencia de nuestros chicos y chicas, que serán la ciudadanía del futuro, y que reflejan que la calidad educativa de nuestros centros, no hace distinción entre públicos, privados o concertados, y que, pese a las dificultades por las que atraviesan los centros, siguen sacando lo mejor del alumnado y de sus equipos docentes”.
La edil les animó a seguir trabajando en la tarea de “aprender y conocer mejor el mundo que les rodea, y así labrarse un futuro que les permita alcanzar sus metas profesionales y avanzar como personas” y felicitó a los galardonados, familiares y centros educativos implicados, “El Grec”, “Joaquín María López”, “Príncipe D. Juan Manuel”, “Ruperto Chapí”, “La Encarnación” y “Mª Auxiliadora”, recordando que como dice el dicho “para educar a una persona hace falta toda la tribu, y es por ello que el esfuerzo educativo es tarea de toda la sociedad”.
Premiados Premio Excelencia 2013:
• Colegio "El Grec": Oscar Jareño Amorós, Blanca Navarro Ribera, e Iván Pardo Leal.
• Colegio "Joaquín María López ": Helena Abad Cuenca, Beatriz Prats Muñoz y Rosalía Prats Muñoz
• Colegio "Príncipe D. Juan Manuel": Daniel Arenas Ortega, José Alejandro González García y Carlos Mira Tomás.
• Colegio "Ruperto Chapí": Raquel Fillols Forte, Carlos García Hernández y Pablo Antonio Meca García.
• Colegio "La Encarnación": Paula Abad Díaz y Julia Palao Barceló.
• Colegio "Mª Auxiliadora": Elena María Gil Martínez y María Navarro Gandía.
Departamente de Comunicación - Ayuntamiento de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com