29 ago 2014

2014 LA GRAN FIESTA LOS 50 UN TESORO 1950/2013 SERÁ EL 30 DE AGOSTO EN LA CÁBILA... TE APUNTAS

FIESTA LOS 50 UN TESORO 1963-2013
SÁBADO 30 DE AGOSTO 2014
Sé informa que el día 30 de Agosto, sábado, en la Cábila de los Moros Nuevos, tenemos una convocatoria TOD@S para disfrutar de la mejor noche del verano 2014, la FIESTA de LOS 50 UN TESORO 1963-2013, al ritmo de la mejor música de los años 70 y 80.
Ir preparando vuestros mejores "atuendos" de la época, ya que éste año se dará premios al o a la mejor vestida de los años 80, así como al mejor "grupo formado" que también vayan con las ropas de entonces. Próximamente más detalles.
Lo que si ya podemos empezar a colaborar es en la compra de las papeletas DONATIVO a 2 euros la papeleta, en la que tienes 3 números opción a premio, y donde poder optar a los más de 50 regalos que se sortearán esa misma noche. El beneficio que se consiga por la venta de estas papeletas se ofrecerá a APADIS. De nuevo el comercio de Villena colabora en la variedad de regalos para tal rifa.
Puedes adquirir estas papeletas en los establecimientos de Villena que están colaborando con nosotros, muy repartido. O bien puedes acercarte a BENACAR, (Peugeot), donde MAVI te puede ofrecer las que quieras.
Muy importante vuestra colaboración en comprar o ayudar a vender estas papeletas, para conseguir superar la cifra del año pasado, que os recuerdo fue de 6.080 euros. Tenemos que volver a demostrar a TODOS que la solidaridad de LOS 50 UN TESORO se refuerza un año más. Gracias por vuestra colaboración.

Ya informaremos cuando se pondrá a la venta las entradas para la FIESTA DEL VERANO * LOS 50 UN TESORO. Anticiparos que será entrada anticipada a 5 euros y en taquilla a 7 euros.
También está previsto realizar una cena allí mismo, en el mejor ambiente de la Cábila, con el mejor ambiente de LOS 50 UN TESORO. El año pasado a la cena acudimos 286 personas, resultando una cena espectacular al mejor precio. No sabemos este año todavía el menú, pero os informaremos.
La noche del 24 Agosto del 2013, "petamos" la Cábila con un ambiente explosivo y con muchas ganas de disfrutar con todos de la mejor música. Este 2014, el día 30 de Agosto, tenemos que volver a juntarnos TOD@S, pasaremos lista y apuntaremos a esta lista a TOD@S aquellos que el año pasado se lo perdieron y que este año no se lo quieren perder.
Recordar que ésta es la ÚNICA FIESTA DEL VERANO, diseñada para la MEJOR GENTE, y en la que no puedes faltar.
Por el momento, COMPRA tu papeleta para ayudar y colaborar con APADIS.
Tu DONATIVO de 2 euros la papeleta, hace que mejoremos la situación de esta Asociación. GRACIAS.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com