17 oct 2014

2014 EN RECUERDO DE ENRIQUE DOMENE ALBERO

Ya no resonará en ábsides ni teatros la acompasada, sonora y profunda voz de nuestro amigo Enrique. Ya no hará alarde de su dominio en escena. Ya no podremos aplaudir, los solos, dúos o concertantes que durante tanto tiempo disfrutamos. Los coros eclesiásticos padecerán su ausencia y de cuando en cuando quedaran mudos por la tristeza.
Enrique Domene Albero 1942/2014
Ya nada será igual, ni en la calle, ni en la comparsa ni en escena porque todos notaremos su ausencia. Quedará ese postrer recuerdo amable, sonriente y sincero del fraile, guardia o vendedor que con tanto acierto interpretaba en sus intervenciones teatrales como en su participación en la fiesta.
Comprometido con su pueblo, desde su infancia en el Colegio Salesiano tomó parte activa en todo lo relacionado con el arte, música, corales, comedia, zarzuela y siempre supo dar a sus personajes, en su concepción, esa impronta de carácter, acertado la mayor parte de las veces.
Estamos seguros que los personajes de La Bruja, La Tempestad, Gigantes y Cabezudos, La Verbena de la Paloma, así como los de Siete Gritos en el Mar y otros escoltaran a Enrique en el último viaje y le aplaudirán respetuosamente en su último mutis al mundo real.
Descanse en paz Enrique Domene el esposo, padre, familiar y amigo. La escena villenense y los coros musicales pierden otro prolijo artista que estamos seguros será recibido por sus compañeros fallecidos para formar parte del coro celestial.
Ernesto Pardo Pastor - 17 octubre 2014

2 comentarios:

ike dijo...

HE TENIDO LA SUERTE DE UNIR UNA PEQUEÑA PARTE DE MI VIDA, TANTO EN LA COMPARSA COMO EN LA ZARZUELA , TRABAJO ETC. CON ESTA GRAN PERSONA QUE FUÉ Y PARA MI SIEMPRE SERÁ MI AMIGO ENRIQUE DOMENE.

Anónimo dijo...

Para mi fue un guen gefe soy un de su trabajadores el Pedro el Blasete de ENRIQUEBDOMENE

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com