23 oct 2014

2014 I CONCURSO DE DIBUJO IFANTIL ORGANIZADO POR LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL 
“LA MÚSICA Y SANTA CECILIA”
Con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia (Patrona de la Música y los músicos), la Banda Municipal de Música de Villena organiza un concurso de dibujo infantil con la temática: la música, Santa Cecilia o la Banda Municipal de Música de Villena.
BASES
PRIMERA Podrán participar todos los alumnos de Educación Primaria matriculados en cualquier colegio de Villena, existiendo las siguientes categorías:
1ª Categoría: Alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria
2ª Categoría: Alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria
SEGUNDA En coordinación con los profesores de música de los distintos centros, los dibujos se realizarán en cartulina blanca DIN A4 o folio (a elección del centro y/o profesor de música) en clase de música y se podrá utilizar para su realización cualquier técnica que estime el alumno; pudiendo usar lápices, ceras, rotuladores, etc…
TERCERA El tema del dibujo estará relacionado con la música, banda, orquesta, Santa Cecilia, etc…
CUARTA Cada centro seleccionará, entre todos los dibujos realizados por los alumnos, 3 dibujos finalistas de cada categoría. Los autores finalistas tendrán derecho a 2 entradas para asistir a nuestro concierto de Santa Cecilia del día 22 de noviembre a las 19: 00 horas en el Teatro Chapí, donde la pintura y el dibujo será el hilo conductor.
Los trabajos finalistas serán expuestos durante la semana del 24 al 28 de noviembre en la Casa de la Cultura -KAKV- 2ª Planta
QUINTA La fecha máxima de entrega de trabajos será el viernes, 14 de noviembre de 2.014. Un representante de la Banda Municipal de Música de Banda Municipal de Música de Villena será el encargado de recoger los dibujos finalistas a los profesores de música.
SEXTA El jurado estará formado por un pintor local y componentes de la Comisión de la Banda Municipal de Música de Villena.
SEPTIMA Se otorgarán 3 premios por cada categoría, dándose a conocer el fallo del jurado, y realizándose la entrega de premios en el acto que se celebrará el viernes 28 de noviembre de 2.014 a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura con motivo de la presentación de la web oficial de la Banda Municipal de Música de Villena.
En Villena, a 20 de octubre de 2014

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com