15 oct 2014

2014 LOS PROTAGONISTAS... LOS MEJORES AMIGOS

Mañana de primavera en el albergue "Los huerfanillos" de Villena, en la 6ª edición marcha y carrera con perros, masiva participación en otra acción de la Protectora que pide ayuda sin descanso ante el continúo abandono de perros y otros anímales.
LOS PROTAGONISTAS




























COLABORA CON LA PROTECTORA...
DESDE SÓLO 30 EUROS AL AÑO.
Este domingo por la mañana se ha demostrado una vez más el poder de convocatoria que tiene la ya consolidada Marcha Canina en Villena, pues ha vuelto a superar la barrera de los 200 perros entre la marcha y la cada vez más participativa Carrera con perro.
El albergue "LOS HUERFANILLOS" sigue siendo el escenario adecuado para un evento que coge fuerza año tras año, y que ve compensado el esfuerzo que la Sociedad Protectora de Animales y Plantas realiza tanto a nivel material, humano y como no económico con el respaldo de diversas firmas comerciales que ayudan a darle más realce a ésta prueba.
Una marcha que se lleva a cabo por una parte de las Cruces, al igual que la carrera con perro, para completar los alrededor de 3km. de trazado. Estando situada la llegada en el mismo punto de partida, es decir en el albergue.
Un buen número de voluntarias-os llevan tiempo preparando con mimo y entusiasmo uno de los eventos fijos que tienen marcado cada año, teniendo la satisfacción al término del mismo visto la reacción de numerosa gente de Villena como de otras poblaciones que no dejan pasar la oportunidad para estar ahí, apoyando una buena causa.
Destacar el número de corredores-as con el perro (26) que completaron el circuito, siendo la clasificación en sus primeros puestos la siguiente:
1ª Carmen Alpañés con Troya
2ª María Conca con Keira
3ª Ana Pérez con María
***
1º José Miguel con Nany
2º Juan Pedro Martínez con Romo
3º Antonio González con Novak
El alcalde de la ciudad Francisco Javier Esquembre estuvo presente a la hora de la entrega de trofeos, así como en el sorteo de regalos entre los participantes, destacando todos ellos y en particular una bicicleta donada por un grupo de voluntarias del albergue que quiso colaborar de una forma especial al margen de lo personal.
Al final un total de 216 perros compartieron una fiesta con sus dueños o con personas que decidieron sacar un perro del propio albergue.
Queremos agradecer a las personas y firmas que han hecho posible con su aportación que ésta MARCHA CANINA siga siendo una realidad, solo queda emplazarles para la edición del 2015.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com