15 oct 2014

2014 PASAJE DEL TERROR "EL RABAL" 3ª EDICIÓN

3ª Edición de la Noche de Todos los Santos
Pasaje del Terror “El Rabal”
Por tercer año consecutivo y tras el éxito de las anteriores ediciones, el grupo “Las Pencas de la Laguna y Los Nabos del Pinar” junto con la Asociación de Vecinos El Rabal, vuelven a organizar la Noche de todos los Santos con el Pasaje del Terror “El Rabal”. Una tercera edición que, como cada año, cuenta con novedades para que el público asistente pueda pasarlo de “miedo” en la noche más terrorífica del año.
En esta ocasión se modifica el recorrido y se amplía el número de calles y, con ellas, los rincones inesperados que hacen de este espacio natural del Casco Histórico de Villena un y escenario único para esta original representación.
Además, también se ve modificada la temática global del Pasaje del Terror de este año que creará un ambiente distinto, donde la tensión y el suspense se vivirán antes incluso de atravesar la entrada de un recorrido un tanto “intoxicado”.
Más de 200 actores, casi el doble que el primer año, se distribuirán a lo largo de alrededor de 1.000 metros llenos de rincones y detalles que sorprenderán a los espectadores a cada paso que den.
Otra novedad este año es la forma de venta de entradas, que se realizará a través de internet en la web www.pasajedelterrorelrabal.es los días 21, 22 y 23 de octubre. Sólo se venderá un número reducido de entradas de forma física el viernes día 24 de octubre en el Estanco “El Portón” a partir de las 17:00 h.
En esta edición, el beneficio de las actividades irá destinado a la asociación AMIF (Asociacion de personas con discapacidad física de Villena y Comarca). El donativo de la entrada del Pasaje del Terror será de 4 euros.
Toda la información estará disponibles en la web www.pasajedelterrorelrabal.es
¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com