16 oct 2014

2014 "POR SER NIÑA" SUBASTA SOLIDARIA

Kiddy Mini Model participa en una subasta solidaria junto a Nancy
Eva junto a los responsables de la campaña, 11 de octubre en Madrid.
Con motivo del Día Internacional de la niña, que se celebró el pasado 11 de octubre, Kiddy Mini Model, la marca de ropa creada por Eva, una joven diseñadora villenense de tan solo 9 años, ha unido su creatividad junto a Nancy, la conocida muñeca de Famosa, para realizar una subasta solidaria cuyos fondos irán destinados a la campaña “Por Ser Niña” de PLAN, una ONG Internacional centrada en la promoción de los derechos de la infancia.
Ente el 6 y el 10 de octubre se subastaron desde la página web de Famosa 70 kits compuestos por un vestido para niña y otro con el mismo modelo para su muñeca Nancy con los diseños originales, creativos y diferentes de Kiddy Mini Model, la primera marca de ropa para niños, niñas y mamás creada por una niña, la villenense Eva Talía Martínez Crespo.
A través del perfil de Facebook de Nancy España, la joven Eva colgó tres diseños de la camiseta a subastar para que fueran las propias fans de la conocida muñeca de Famosa las que eligieran el que más les gustara, que finalmente ha quedado estampada en ambas camisetas.
Los fondos recaudados de esta acción irán destinados a ‘Por Ser Niña’ de PLAN, una campaña que lleva en activo desde 2007 con el objetivo de romper con la discriminación de género y escolarizar durante 9 años a niñas de países en desarrollo que no pueden ir al colegio a causa de los matrimonios forzados, la violencia en el entorno escolar y el trabajo infantil.

1 comentario:

thenoend.com dijo...

Las subastas solidarias de ropa son puentes entre la moda y la generosidad. Cada oferta es un gesto que transforma prendas en ayuda, creando moda con un impacto benéfico significativo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com