30 oct 2014

2014 RTVE1 ESTARÁ EN EL PASAJE DEL TERROR

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Esta mañana se ha puesto en contacto TVE con la AVV El Rabal y Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar para interesarse por "El Pasaje del Terror El Rabal". Más concretamente el programa "Las Mañanas de la 1".
Tras informarles con detalle del funcionamiento de la actividad se han mostrado muy interesados por lo novedoso del evento y la implicación que consiguen ambos colectivos movilizando a 200 actores y transformando todo el barrio durante la noche de Todos los Santos. Nos han pedido que esperásemos para consultar con la central del programa en Madrid y sobre las 14h30 nos han confirmado que (si no hay ningún imprevisto) mañana se desplazaran hasta Villena para hacerse eco de la noticia y retransmitir en directo un pequeño reportaje.
Los actores del grupo de Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar han tenido que cambiar su programa de preparativos de esta tarde para poder representar mañana viernes por la mañana a nuestra ciudad en televisión.
Recordemos que "El pasaje del Terror El Rabal" ya fue noticia hace dos años en los informativos de Canal 9 y en la noticias nacionales de LA SEXTA.
AVV EL RABAL Y LAS PENCAS DE LA LAGUNA Y LOS NABOS DEL PINAR

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com