5 nov 2014

2014 5 AÑOS CON PRIMADOMUS ¡FELICIDADES!

Jueves 6 de Noviembre de 2014 11:00h
Entrada Casa de Cultura de Villena (KAKV).
La Fundación AAP para la Acogida de Animales Exóticos y la Casa de Cultura de Villena (KAKV) inaugurarán mañana jueves 6 de Noviembre la exposición “Cinco años de AAP Primadomus en Villena, de Santuario a Centro de Rescate” realizada con motivo del quinto aniversario de la inauguración de la entidad.
El Acto contará con la intervención del Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Villena, Sr. Don Francisco Javier Esquembre Menor; el director de la Casa de Cultura de Villena, Sr. Don Jóse Ayelo y la directora de AAP Primadomus, Sra. Doña Pilar Jornet.
La inauguración de la exposición en el Hall de la KAKV, marca el inicio de un mes de actividades relacionadas con el Centro de Rescate de Villena; organizadas con motivo del aniversario del lustro de AAP Primadomus en Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com