1 nov 2014

2014 BELA-DÍAZ-FERRERO-ALMAGRO EN VILLENA

Padel de muchos quilates en Equelite
Este fin de semana la academia de tenis Equélite de Villena inaugura sus instalaciones de padel indoor con una exhibición donde participan la pareja argentina número 1 del ranking internacional.
“Los Reyes”, Juan Martín Díaz y Fernando Belatenguín, números uno indiscutibles del padel internacional, visitarán Villena este fin de semana para realizar una exhibición junto al “anfitrión” y ex número uno del tenis mundial, Juan Carlos Ferrero y otra de las grandes raquetas nacionales en la actualidad como es el murciano, Nicolás Almagro.
El evento tendrá lugar el domingo 2 de noviembre a partir de las 11:30 horas en las instalaciones de Equelite. La entrada al evento será libre y a continuación se realizará una comida en el restaurante del centro en la que estarán los número argentinos por 30 euros. Para reservar plaza enviar un email a restauración@equelite.com
El sábado Equelite también celebrará un día festivo convivencia para todos aquellos o aquellas que lo deseen. Será durante todo el día en el que se podrán disfrutar de las instalaciones de Equelite, conocer al personal del centro y jugadores. Además entre los inscritos para la jornada de convivencia se sorteará un clínic previo a la exhibición del domingo impartido por los números uno del pádel.
La inscripción para la jornada de convivencia tiene un coste de 12 euros y asegura un lugar en la grada para la exhibición del domingo y una camiseta oficial de la exhibición. Para inscribirse contacten con Adrián al teléfono 660 900 354 o a través del correo comercial@equelite.com
El pago se tendrá que hacer en La Caixa en el siguiente número de cuenta: ES21 2100 2291 7602 00088082 introduciendo como concepto el nombre del jugador participante.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com