13 nov 2021

2014 EDUCANDOS SDAD. MUSICAL RUPERTO CHAPÍ

Nuevos músicos que se incorporan en 2014
Luis Sirera Pastor (Saxofón Alto), Juan Manuel Flor Calpena (Saxofón Alto), Luis Miguel Maestre Conejero (Clarinete), Inés Lorenzo Zapater (Clarinete), Lorene Jeréz Gil (Clarinete), Alvaro Pérez Sánchez (Trompeta), Vicente Javier Tomás Machí (Trom) y Vicente Sanz Ribera (Trombón).
LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ RECOGE A 8 EDUCANDOS QUE PASAN A SER MÚSICOS.
El primer acto de la celebración de Santa Cecilia es la recogida de educandos. Este domingo 16 de noviembre la Sociedad recogió a los nuevos músicos de sus casas.
Este es el acto más emotivo de las celebraciones de Santa Cecilia. Las calles de Villena se llenaron durante toda la mañana de música por parte de la Sociedad, especialmente de varios pasodobles y cuando se llegaba al domicilio se tocaba el Puñao de Rosas de Chapí. Mucha gente acompañando a estos nuevos músicos: familiares, amigos, vecinos, socios de la Sociedad y también ciudadanos que no querían perderse este curioso acto. La Sociedad lo realiza desde 1994.
Previamente al desfile en la sede hubo un desayuno, a las 9:15 de la mañana la banda inició el pasacalles de recogida, hasta llegar al primer domicilio. A las 11:45 se recogía al último educando. Luego a las 12:30 se realizó la Eucaristía en la Iglesia de Mª Auxiliadora (PP. Salesianos); un grupo de músicos de la Sociedad tocaron varias piezas a lo largo de la celebración y el sacerdote que la presidió tuvo muy en cuenta a la sociedad Musical y la celebración de la festividad de Santa Cecilia. Al terminar la Eucaristía se realizó un pasacalles con todos los educandos, sus familias y demás acompañantes por la Calle Ancha hasta la sede de la comparsa de Andaluces donde hubo un vino de honor.
L@s nuev@s músicos son:
Saxofón Alto: Luis Sirera Pastor y Juan Manuel Flor Calpena.
Clarinete: Luis Maestre Conejero, Inés Lorenzo Zapater y Lorena Jerez Gil.
Trompeta: Alvaro Pérez Sánchez.
Trombón: Vicente Javier Tomás Machí y Vicente Sanz Ribera.
La Sociedad Musical Ruperto Chapí felicita a sus nuevos músicos y les desea una fructífera labor musical.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com