21 mar 2021

2004 NACHO GROSSO DE DOLAREA EL GADITANO QUE SE ENAMORÓ DE UNA VILLENERA Y DE VILLENA

Nacho Grosso "gaditano" profesor de música en Las Paulas, afincado en Villena por el amor de una mujer..., revolucionó nuestra ciudad con una página del Facebook dedicada a cosas desaparecidas en el verano de 2011, exactamente el día 31 de julio a las 16 horas.
COSAS DE VILLENA QUE SE HAN PERDIDO O NO EXISTEN... nació así, sin más... en unos días llegó a más de mil amigos y continua, pues los villeneros gustan de esas cosas que se han perdido para siempre y también con adivinanzas de lugares más o menos escondidos difíciles de acertar, una calle, una ventana, un balcón... puede ser motivo para entretener a cientos de personas en este espacio de internet.
Virginia y Nacho - Fiestas 2004
Tras la presentación de este popular gaditano-villenero os dejamos con las imágenes de sus primeras fiestas en Villena en el año 2004 (no se perdió nada), viendo las fotografías no me queda más que decir que Nacho se enamoró de Villena y de sus fiestas nada más pisar suelo villenero.










BUEN REPORTAJE DE LAS FIESTAS DE 2004
 NACHO GROSSO... HIJO ADOPTIVO DE VILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com