30 dic 2014

2014 MUEREN DOS JÓVENES DE VILLENA

Un joven muere de un hachazo cuando preparaba la fiesta de Nochevieja en Villena
El único amigo que se encontraba con él también falleció dos horas más tarde al ser arrollado por un tren en la estación de Caudete. La Guardia Civil está investigando los hechos y, de momento, se desconocen las causas y circunstancias.
Un joven ha aparecido esta madrugada muerto de un hachazo en una casa de campo de Villena propiedad de su familia. La víctima, J.N., de 28 años de edad, hijo de un prestigioso cirujano de la localidad, acudió ayer por la tarde al chalé situado en la partida rural de Las Virtudes para realizar unos preparativos de cara a celebrar mañana la fiesta de la Nochevieja con un grupo de amigos.
Le acompañó precisamente uno de ellos, M.G., de 26 años de edad e hijo de un conocido farmacéutico de Villena, que también falleció en la tarde de ayer. Fue arrollado dos horas después por un tren Talgo en las inmediaciones de la estación de la vecina localidad de Caudete. El suceso se produjo a las 19.36 horas al invadir el joven la vía del tren, según ha informado Renfe, y su cadáver fue levantado por la autoridad judicial sobre las 22 horas.
La Guardia Civil está investigando los hechos y, de momento, se desconocen las causas y circunstancias que han rodeado a este extraño y trágico suceso que ha conmocionado a Villena en plenas Navidades. Un luctuoso acontecimiento que ha generado un profundo dolor en dos familias muy conocidas y apreciadas en la capital del Alto Vinalopó.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com