23 ene 2015

2015 EL CASTILLO DE LA ATALAYA VISTO POR... "KÁNOVAS FOTOGRAFÍA"

Nos gustan estas fotografías de Jorge Cánovas "Kánovas Fotografía" y nos gusta que las fotos sean de nuestro Castillo. Gracias
Castillo de la Atalaya (Villena)
Este proyecto esta basado en jugar con la imaginación, hacer que las personas imaginen tiempos pasados en el presente, de los que un día fueron habitantes del castillo de la Atalaya de Villena (Alacant). Gracias a Merce Menor (Concejalía de Turismo), a Marcelo López (por participar en el proyecto), a Miguel Ángel Montilla (Atalaya Esperiencie), Eva María, Sara, David… por ofrecerse a participar de manera desinteresada…

















Mi pasión por la fotografía me viene desde bien pequeño, pero no es hasta que cumplí los 25 años cuando comienzo a aprender de manera autodidacta los métodos de la fotografía con la Nikon D3000 en las manos.
Al poco tiempo me sumerjo en el mundo de la fotografía de conciertos, empiezo a cubrir festivales importantes en España, tales como Aupa Lumbreiras o Viña Rock. Actualmente sigo aprendiendo (siempre de manera autodidacta) y continuo probando nuevos métodos de la fotografía.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com