18 feb 2015

2015 ARTEKARANA... PINTANDO POR "SARRI"

La asociación artística Artekarana de Villena recuperará, tras seis años de ausencia, el concurso de pintura en homenaje al artista local, Antonio Satorres «Sarri».
La presidenta de la asociación, Mari Sol Gómez, adelantó que alrededor del certamen –que está previsto que se celebre a finales del mes de abril- se llevarán a cabo diversas actividades encaminadas a promover la pintura en la localidad.
La primera de estas actividades será la celebración, a través de la colaboración del Ayuntamiento de Villena, de un taller gratuito de dibujo y pintura los martes y jueves de 17.30 a 19 horas dirigido a niños a partir de 10 años y de 19.30 a 21 horas para adultos en el edificio Colache. 
Antonio Satorre "Sarri"
El taller comenzará el próximo 17 de febrero. Las personas interesadas podrán apuntarse en la Oficina de Turismo de Villena o en el correo artekarana@gmail.com 
La siguiente será una exposición con obra de «Sarri».

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com