16 oct 2021

2015 ENCUENTRO ALUMNOS SALESIANOS 1968/1976

Encuentro de alumnos del Colegio Salesianos de Villena. 
Promoción 1968-1976.
Este próximo sábado 25 de Abril de 2015, nos reencontramos los que éramos compañeros del colegio hace ya 40 años. Ya lo hicimos en 1993 y 2010, este será ya el tercer encuentro.
Mateo Gandía ha sido el impulsor al que nos sumamos otros compañeros llegando a contactar a más de 100 personas, esperamos llegar a ser ese día unos 80 entre compañeros y profesores.
 Promoción 1968 - 1976
Nos acompañaran profesores como Don Carmelo que viene desde Génova, Don Luis Suberviola desde Burriana, posiblemente Don Paco Brotons, que fue párroco en Santiago, nuestro profesor de Educación Física, Díez Guilabert, entonces guardameta del Villena CF, Don Jesús Olmos, más conocido como "Monsieur Françoise”. Otros como D. Alfonso Doménech, actualmente en el Vaticano, o el padre Pepe Moratalla, inspiración de la Fundación Edytra en San Salvador no estarán, pero han mostrado su cercanía y recuerdo con fotografías y palabras.
Encuentro 1993
La iniciativa ha facilitado el contacto ya a través de whatsapp y redes sociales, y en los saludos volvíamos a ser los chiquillos de entonces, aunque las fotos actuales delatan ya nuestros años.
Este sábado, sobre las 10.00 horas nos veremos en las inmediaciones del Bar Melecio para visitar posteriormente el colegio. Compartiremos saludos, recuerdos e imágenes de los anteriores encuentros, especialmente de 1993.
A las 12.30 horas viviremos una ceremonia en recuerdo a los alumnos compañeros, profesores y directores que ya no están entre nosotros.
Encuentro 2010
Recuerdos y anécdotas nos esperan, buen humor y recuerdo emocionado, una oportunidad que va a traer compañeros desde ciudades de la comarca, también desde Alicante, Albacete, Palma de Mallorca, Londres,… vamos que espera una jornada única e inolvidable.
Sobre las 14.30 horas espera una comida en el Restaurante La Salvadora, donde habrá un libro de firmas para mostrar los recuerdos y los sentimientos.
Seguro que viajamos a esos días de juegos e inocencia, testigos ya de una vida larga, nos reconoceremos menos jóvenes, con las arrugas de la experiencia, presumiendo de hijos, incluso alguno de nietos, mirándonos en el espejo de quien éramos, de quien somos, cada uno grande en su autenticidad.
Pepe Micó Serra

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com