27 may 2015

2015 CARRERA EL CARACOL... LA CARRERA SOLIDARIA "LA SONRISA DE UN NIÑO NO TIENE PRECIO"

Gran éxito en la Carrera del Caracol a beneficio de la Asociación Nueva Vida, unos 50 participantes en ésta novedosa prueba disputada en la Plaza de las Malvas con una temperatura ideal y con afluencia de público que pasaba y se quedaba a presenciar las distintas pruebas realizadas a lo largo de la mañana. Lo de menos era ganar o llegar el último en este caso, lo importante pasar una mañana como las de antes, jugando en la calle, demostrando así, que Villena puede ser una ciudad tranquila donde niños y mayores pueden disfrutar de la calle.
Se han recibido 100 euros que sumados a los 2.800 de la acción solidaria de Villena Cuéntame hacen una cantidad importante para Nueva Vida y su lucha, en esta ocasión, en intentar concienciar a la juventud del peligro de las nuevas tecnologías.
Muchas gracias a los colaboradores... Juguettos, Malpi, El Flecha, Guijarro, Camus, Riesma, Agrupación Fotográfica, Villena en Bici, Cosas de Villena que se han perdido o no éxisten, Villena Cuéntame y Ayuntamiento de Villena.
Lo ganadores de esta primera edición han sido... Marcos Quevedo de 5 años,  David Ballester con 7 años, Dickerson Jarra con 11 años y Alejandro Catalán con 18 años.
Disponible hasta el 30 de mayo 2015


























HASTA EL AÑO QUE VIENE...
CARRERA DEL CARACOL 2016

1 comentario:

Nueva Vida dijo...

Ha sido un día muy divertido, entretenido y a la vez solidario...

Gracias a los organizadores y colaboradores

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com