26 may 2015

2015 DESCANSE EN PAZ... JUAN DE VILLENA

Villena hoy amaneció triste. El dj. que paseo el nombre de su ciudad adoptándolo como su apellido, aquel que tuvo a bien pasearlo por toda España, esa persona que hizo bailar sentir acariciar el cielo con sus mezclas nos ha dejado para siempre. Juan de Villena, amigo mio llevo toda la noche recordando los momentos vividos junto a ti, esas idas y venidas por la vida, ese pasear por las noches y los días, la música no me sonara igual, cada vez que escuche una canción, me recordara tu paso por la vida, estoy seguro que allí a donde vas, vas a seguir contagiando tu vitalidad a todo el mundo. Gracias por todo y hasta siempre, seguro que en el cielo seguirás haciendo eso que tanto te gustó, poner música y hacer felices a los demas.Mis condolencias a su familia
HASTA SIEMPRE JUANITO
Juan Díaz "El bolas"
Fuente..   dj. andres destroyer moll
Comentario... Juan. Juan "el bolas". Cuando otros llegaron tu ya estabas allí. Aquellos se fueron y tu continuaste ahí, en un mundo sonoro donde tus platos nunca dejaron de girar. Fuiste siempre una estrella y ahora estás con todas las estrellas, las mismas que nos acompañaron aquella noche en que, juntos, cabalgamos sobre un tiburón hacia Berlín, Nueva York o Valencia para complacer nuestra modernidad ante el histrión punk que fue Nina Hagen.
Tengo muchos recuerdos, pero pocas palabras. Las han borrado la impresión.
Solo un favor antes del último abrazo:
Pínchala otra vez, Juan.

1 comentario:

Jose Antonio Garcia dijo...

Juan. Juan "el bolas". Cuando otros llegaron tu ya estabas allí. Aquellos se fueron y tu continuaste ahì, en un mundo sonoro donde tus platos nunca dejaron de girar. Fuiste siempre una estrella y ahora estàs con todas las estrellas, las mismas que nos acompañaron aquella noche en que, juntos, cabalgamos sobre un tiburón hacia Berlin, Nueva York o Valencia para complacer nuestra modernidad ante el histriòn punk que fué Nina Hagen.
Tengo muchos recuerdos, pero pocas palabras. Las han borrado la impresiòn.
Solo un favor antes del último abrazo:
Pinchala otra vez, Juan.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com