30 ago 2015

BRAVO POR LA CÁBILA, BRAVO POR TÚRBULA SHOW... ÉSTA ES LA GRAN NOCHE DEL VERANO 2015

La gran fiesta del verano de los 50 un Tesoro supera todas las espéctativas con más de 3000 personas en la Cábila de los Moros Nuevos. Gracias a todos por venir.
Si alguien te dice... que los teloneros de la gran Orquesta Túrbula Show, son... Tina Turner, Boney M, Village People y Gloria Gaynor... que puedes esperar, un gran espectáculo el vivido en la Cábila para celebrar los 25 años de este reciento lleno de recuerdos y más en esta noche... nuestra gran noche.
Pablo López como siempre, entusiasmo, hizo mover a 3000 personas, y tubo guiños para todos, unos emotivos, como el recuerdo de los que ya no están con nosotros y que formaron parte del equipo... Jerónimo López, Tomás Gil, Francis Ortuño y Aurelio Arrondo.
Y a todos los MÚSICOS participantes componentes en algún momento de TÚRBULA: Felix Domenech, Gino Menotti, Joaquín Rodríguez Cuchillo, Antonio Casanova, Pedro Hernández, Juan José Bañón, Pepe Camús, Paco Ricote, Antonio Molina, Juan Ramón Navarro "Marga", Miguel Mira y  a los técnicos colaboradores: Javi Hidalgo, Mahuño, Chumi, Toni Izquierdo, Curtís, Pachi, y Vicentín
Los tres fundadores fueron junto a Gero López...
Juanjo Bosque, Antonio Prats y Pablo López.
Brindis por la Cábila, por Túrbula y por los 50 un Tesoro
Y comienza el espectáculo...








































































PUEDE SER... ES MI GRAN NOCHE
TINA TURNER






BONEY M.










VILLAGE PEOPLE


GLORIA GAYNOR






y LOS AMIGOS...




































ALGUIEN DA MÁS...
SÍ... LA FIESTA DEL VERANO 2016

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com