8 oct 2015

2015 EL CAMINO DE SANTIAGO DE AMIF... SIGUE CON DIFICULTADES, PERO CONTINÚAN CON ENTUSIASMO

El Camino de Santiago no es un paseo exento de dificultades... 
Pocas cosas hay más agradables que andar libre sin prisas, disfrutando de todo lo que nos ofrece el Camino. Pocas sensaciones son tan placenteras como dejar que sea el mismo Camino y nuestras circunstancias las que nos marquen los hechos y el ritmo. Mucho ánimo desde Villena.
La Asociación de Personas con Discapacidad Física de Villena, AMIF, partía el lunes 5 de octubre  hacia una "aventura",  con la intención de realizar  cinco etapas del último tramo del CAMINO DE SANTIAGO. Los participantes... 5 en sillas de ruedas, 2 invidentes, 1 sorda, 2 sufren trastornos psíquicos y 3 con movilidad reducida. Junto a ellos 23 voluntarios, algunos de la Asociación Amigos del Camino de Santiago que han colaborado en todo momento desde que surgió la idea.
El viaje se está realizando en un autobús de la empresa Montescar adaptado y en Galicia su "cuartel general” está en Monte do Gozo. “El objetivo de esta aventura es la integración, el fomento de capacidades de los participantes, de su autonomía e independencia, así como la convivencia entre la expedición y los peregrinos”
La llegada prevista para el domingo 11 de octubre... estamos seguros de que van a conseguir este reto tan bonito...
...todos empujamos desde Villena









No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com