5 nov 2015

JOSÉ ANTONIO AMORÓS MATAIX, DESCANSE EN PAZ

Hoy 5 de noviembre de 2015, festividad de San Zacarías, Santa Isabel y San Magno, ha fallecido una persona que a lo largo de su vida, dejó huella a su paso por donde quiera que anduviera.
Fue festero de pro en su comparsa los Moros Realistas, donde ocupó prácticamente todos los puestos y fundador de la escuadra especial de Sarracenos en 1967.
Cabo de Gastadores de ademanes personales creó la escuela con sus movimientos pausados y su saber hacer. Como presidente fue ejemplar y siempre estuvo donde la comparsa lo precisaba. Ciudadano que trabajó por su pueblo, pues ocupó durante bastantes años el puesto de concejal por el PP, partido donde se le tenía en gran estima por su demostrado “villenerismo”.
Hoy amigo lector ha fallecido José Antonio Amorós Mataix, para casi toda la población conocido como “el de la Baralida”
Descanse en paz el festero, el político, el esposo, padre, abuelo y amigo que fue José Antonio Amorós Mataix.
 Foto... Antonio Gómez

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com