13 dic 2015

2015 LA FÁBRICA DE PASTICAS, CUENTO DE NAVIDAD ENTREGA DE PEINETAS JUNTA CENTRAL DE FIESTAS

Acto de entrega de peinetas a las madrinas de todas las comparsas de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena en un salón de actos de la Casa de Cultura "llenísimo".
La magia de la navidad se pasó por Villena en un sencillo acto lleno de emociones y una puesta en escena que agradó a todos los asistentes.
Las regidoras estuvieron muy graciosas en sus palabras.
Dos actores parodiando la película "Charly y la fábrica de chocolate" consiguieron hacer reír a todo el público, creando una nueva fábrica en Villena para hacer "pasticas" típicas como solo sabemos hacer en Villena. Un díez para los actores... Diego, Alfonso y Marta.
Alábega, un fez, la cruz y la media luna, una gumía, pólvora, una trompeta y una estampa de la Morenica… ingredientes para hacer unas buenas pasticas villeneras.
Mensajes de navidad del Alcalde y del Presidente de la Junta Central completaron un sencillo acto muy ameno en el que los más pequeños se divirtieron con ganas.
 LA FÁBRICA DE LAS PASTICAS DE VILLENA









 Brindis navideño

 Agradecimiento a la presentadora... Sonia Galvañ
ENTREGA DE PEINETAS MADRINAS 2016













FELIZ NAVIDAD 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com