30 ene 2016

2016 LA EXALCALDESA DE VILLENA CELIA LLEDÓ EXIJE A LA CADENA "CUATRO TV" RECTIFIQUE

En un programa de Cuatro TV se emitió una grabación telefónica de Celia Lledó y el empresario Enrique Ortiz en referencia a la construcción de la Plaza de Toros en 2007, por lo que Celia ha enviado este escrito a la cadena de televisión...
"A la Att. Del Sr. Director de Las Mañanas de Cuatro.
Celia Lledó Rico, en el ejercicio del derecho de rectificación que me ampara conforme a la Ley Orgánica 2/1984 de 26 de marzo, le comunico:
El pasado 29 de enero de 2016 emitieron al parecer dentro de una tertulia sobre corrupción un video donde se emitían unas grabaciones telefónicas junto a las fotos de un empresario y de mi persona. Parece mentira que unas grabaciones del año 2007 sean en 2016 noticia.
Las grabaciones se referían a contactos previos antes de iniciar el proceso de licitación de las obras de la Plaza de Toros de Villena en el año 2007, actividad que no solo no está prohibida por la ley sino que está amparada por el Texto refundido aprobado RD legislativo 3/2011 de 14 de noviembre de ley de contratos del sector público, como trabajos preparatorios. Es por ello, que estas grabaciones las tiene la policía sin que haya existido motivo alguno para llamarme a declarar por ellas.
Mientras fui alcaldesa me dediqué a trabajar lo mejor que supe por mi ciudad, dedicándole todo el tiempo que disponía y cumpliendo con el programa electoral con el que nos habíamos presentado de forma honrada y eficaz.
Han pasado más de ocho años desde ese momento, las obras de la plaza de toros se adjudicaron y finalizaron, por cierto, a otra empresa que no tiene nada que ver con este empresario y yo ya no soy alcaldesa, ni me dedico a la política. El hecho de que en enero de 2016 utilicen mi foto y unas grabaciones para intentar insinuar una corrupción política vulnera mi imagen pública y mi honor por lo que les exijo una rectificación desvinculándome de dicha noticia".

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com