4 may 2016

2016 EL FESTIVAL "RABO LAGARTIJA" CONSOLIDADO

El festival de música Rabo Lagartija sigue creciendo en Villena
Se trata de uno de los festivales musicales más frescos durante el verano con una fusión musical de reggae, ska, rock, funk o hip hop que tras la gran acogida del pasado año ampliará su oferta a dos días de música en directo.
El festival Rabolagartija ha confirmado esta semana el gran cartel que atesora la segunda edición del nuevo festival de música que la promotora Sufriendo y Gozando organizan el 19 y 20 de agosto en el Polideportivo Municipal.
El cartel es una fusión perfecta de estilos musicales como el funk, el flamenco, el reggae, el ska o el rock con las mejores bandas y solistas del panorama musical español. Durante dos días actuarán en Villena bandas como La Raiz, Boikot, Trashtucada o La Gran Pegatina, quienes aterrizan en Villena con un nuevo espectáculo mucho más multitudinario y grandes sorpresas sobre el escenario.
En el plano de solistas la lista es casi interminable con: Miguel Campello (El Bicho), El Canijo de Jerez de Los Delinquentes, Morodo, Kutxi Romero de Marea, Tote King, Marinah de Ojos de Brujo o Sho Hai con Xhelazz y RdeRumba, entre otros muchos. Una gran apuesta que volverá a convertir a Villena en capital de la música durante el mes de agosto al que hay que sumar la undécima edición de Leyendas del Rock.
El lugar de celebración será el Polideportivo Municipal de Villena que contará con dos grandes escenarios con música ininterrumpidamente durante más de doce horas al día, zona de césped, servicio de piscina, zona de sombras y dos campings habilitados para la ocasión en los que se podrá elegir zona con sombra por primera vez.
La concejalía de Juventud está francamente orgullosa de volver a recibir en Villena a un festival de música de reciente creación y que en tan sólo un año ha tenido una gran demanda y popularidad entre el público joven de toda España. El Ayuntamiento de Villena tiene como una de sus prioridades la apuesta por la cultura en sus diferentes vertientes y con el trabajo conjunto junto a Sufriendo & Gozando, la ciudad se ha posicionado como un destino turístico prioritario para el público aficionado a la música en directo durante todo el mes de agosto.
La concejalía de Juventud celebra además que la llegada de festivales de música a Villena suponga una nueva plataforma de lanzamiento en la que dar a conocer a bandas locales. En la edición de Rabo Lagartija 2016 se podrá disfrutar del directo de Alademoska y El Califa Retalero.
Las entradas para Rabo Lagartija y Leyendas del Rock ya se pueden conseguir en los puntos de venta habituales en toda España o a través de la web de Ticketmaster.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com