19 may 2016

2016 II FESTIVAL DE LA MÚSICA Y LA PALABRA ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SANAMENTE

VUELVE EL II FESTIVAL DE LA MÚSICA Y LA PALABRA
El próximo domingo 22 de mayo, la Plaza Santiago de Villena se llenará de música y palabras en el II Festival de la música y la palabra organizado por la Fundación Sanamente, AFEPVI, Radio Yananá y Comusicarte.
Radio Yananá, ofrecerá un programa en vivo de 3 horas de duración que dará comienzo a las 11:00 y finalizará a las 14.00h. Durante toda la jornada se intercambiarán actuaciones musicales con entrevistas y reflexiones en torno a la expresión musical como medio de comunicación.
Jvglarea, Alma Diablo, Coro de voces blancas de Ntra. Sra. Dolores, Tamara y pablo, Su, Dani, Amine, Sidels, Sambacho, Romualdo Moreno y Mari Sol junto con J.V. Pardo, Ilu Perez y Comusicarte actuarán en directo y conversarán junto a Radio Yananá, sobre la comunicación, la música y la palabra como herramientas de expresión de emociones y vivencias.
Durante toda la mañana, en la plaza habrá diversos stands con actividades infantiles, alimentación e información creando un clima festivo y familiar.
Y para finalizar se realizará una comida benéfica en el Restaurante La Jaima, abierta a todas las personas que quieran acompañarnos, la venta de tickets se realiza en las instalaciones del C.R.I.S. en la Pz. Martínez Olivencia, 9. Reservas en el 965808194
La Fundación Sanamente invita a toda la ciudadanía a acompañarnos en este día festivo y de convivencia donde la música, la palabra y el encuentro serán los protagonistas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com