26 jun 2016

2016 ((( DAFNIS ))) EN LA CÁBILA... LA FIESTA PARA REMEMORAR LA MEJOR ÉPOCA DISCO DE LA HISTORIA

Pistoletazo de salida. Ya falta menos. El día 2 de julio está a la vuelta de la esquina, y con él la gran 'Fiesta Dafnis', organizada por Ágora Habla y La Cábila. Hoy se han puesto a la venta las entradas a ocho euros de manera anticipada, y a diez en taquilla. ¡Pues ha sido llegar, y besar el santo! La primera entrada ha sido vendida en el Pub JJ, como muestra la imagen. Y ha sido muy prontito.
¿Qué todavía no sabéis dónde se pueden adquirir al precio de 8 euros (10 en taquilla, te ahorras dos euros)? Toma nota: Estanco El Portón; en el Estanco Bajo Las Campanas; en Cook; Pub JJ; Thalys y MQR. Y también mediante internet, en www.ticketea.com. ¿Os ha quedado claro? Y ahora, para los que no os habéis enterado, os recordamos de qué va la fiesta.
Además, te lo vamos a poner más fácil. En breve, entrando en Ágora Habla, y buscando www.ticketea.com., podrás acceder para reservar tu entrada desde el periódico. ¡No te quejarás que te lo ponemos difícil! A todo esto, te recordamos qué te vas a encontrar el próximo día 2 de julio en La Cábila:
'La Cábila se levanta dos metros del suelo para organizar la mejor fiesta remember del verano 2016: Dafnis Fiesta.16'. Ágora Habla y La Cábila te harán retroceder unos años en el tiempo para presentar una de las reuniones más esperadas de la música remember. Hablamos de que la sala de fiestas de Moros Nuevos se convertirá el próximo sábado 2 de julio en lo que fue una de las mejores salas de la provincia: Discoteca Dafnis.
Para ello, todo aquel que desee rememorar esos años, los dos DJs originales de la sala, DJ Philip y DJ Lillo, estarán pinchando para ti la mejor música de los 80 y los 90, y además, a la vieja usanza, es decir, en vinilo. No faltarán esos temas que cada vez que los escuchamos nos hace trasladarnos en el tiempo: New Order, U2, Queen, Radio Futura, La Unión, El último de la fila...
¿Te apuntas? Pues ahí no queda todo. Habrá servicio de barra y por supuesto no podía faltar Carpanta Burguer, como en Biar. Podrás saborear sus hamburguesas y picoteos. Además, habrán regalos Dafnis para los 1.000 primeros en pisar La Cábila y pasar por el Photocall para tener un recuerdo de una noche que quizá no se vuelva a repetir nunca más.
Varios DJs invitados, a los que anunciaremos próximamente, estarán en el escenario, así como grandes sorpresas. Será una noche Dafnis, aunque en Villena, sin tener que desplazarte a Biar. No te quedes sin tu entrada.
¿Vas a dejar pasar esta ocasión única? Te esperamos en La Cábila el sábado, día 2 de julio. ¡Que no te lo cuenten!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues para mi esa época representa lo peor, porque en Biar y precisamente en la discoteca Dafnis se vendía alcohol a los menores de edad a sabiendas de que eran menores, en las sesiones de tarde, por no hablar de que el limite de aforo se lo pasaban en muchas de las fiestas por el arco del triunfo.Pero a los señores empresarios de estas discotecas les importaba un comino. Sólo querían sacar tajada de la situación, cayera quien cayera, lo que me provoca asco e indignación. Nada bueno que recordar.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com